¿Quieres una sonrisa sana y bonita?


En Punto Dental somos especialistas en diseñar sonrisas perfectas.

Contamos con especialistas en estética dental dedicados exclusivamente a mejorar la estética de tu boca y lograr que te sientas bien contigo y tu sonrisa.

En nuestra clínica disponemos de los más avanzados y novedosos tratamientos para el diseño de sonrisas perfectas.

No dejes que nada te quite la sonrisa y déjate aconsejar por nuestro equipo de profesionales. Llama y pide tu cita sin compromiso, te garantizamos que no dejarás de sonreír.

Estás muy cerca de conseguir la sonrisa que deseas.

Pídenos ahora una cita sin compromiso.

Blanqueamiento dental


Disfruta de unos dientes blancos de manera rápida y segura.

Hoy en día, cada vez son más las personas que desean lucir unos dientes blancos y brillantes. Para ello, en nuestra clínica disponemos de los más avanzados y seguros tratamientos para el diseño de sonrisas perfectas.

En Punto Dental logramos devolver el blanco de tus dientes con el avanzado sistema Pola Office +, el blanqueamiento dental más rápido y sencillo del mundo.

Carillas estéticas


Luce una sonrisa de cine sin necesidad de llevar ortodoncia.

Las carillas de composite o cerámica son un tratamiento de estética dental que mejora el aspecto de tu sonrisa cambiando la forma, el color y el diseño de tus dientes sin dañar la pieza dental.

Es la técnica más sencilla y rápida para lograr unos dientes perfectos sin necesidad de llevar ortodoncia. En una o dos sesiones, puedes disfrutar de una dentadura perfecta, natural y duradera.